Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS

1.- ¿Que hacer en caso de emergencia? (Enfermo/ Enfermo terminal / Traslado)

2.- Solicitud de Título de Dominio

3.- Tiempo de entrega de Título de Dominio

4.- ¿Quien puede retirar el Título de Dominio?

5.- Cambio de domicilio

6.- Consulta teléfonos y horario de sucursales

7.- No ha recibido cuponera //antes de vencimiento

8.- No ha recibido cuponera //después de vencimiento

9.- Extravío de cuponera

10.- Consulta estado de mora

11.- Cliente se encuentra sin trabajo o enfermedad que impide cancelar

12.- ¿Que documentos debo presentar?

13.- ¿Dónde puedo realizar este trámite?

14.- ¿Quien puede realizar este trámite?

15.- ¿Cuántas veces se puede solicitar la prórroga?

16.- Necesito cobrador a terreno

17.- Necesito realizar cambio de dirección

18.- Enviar comprobante de depósito, ¿cómo se realiza?

19.- En caso de reclamo, sugerencias, consultas o felicitaciones

RESPUESTAS

¿Que hacer en caso de emergencia? (Enfermo/ Enfermo terminal / Traslado)
R 1.- Deberá llamar al N° de emergencia 231000, donde se coordinará la asistencia de un ejecutivo que entregará la asesoría necesaria para la ocasión.

Solicitud de Título de Dominio
R 2.-
Puede ser solicitado directamente en nuestras oficinas o al teléfono 222908.

Tiempo de entrega de Título de Dominio
R 3.- Se indica un tiempo límite de 45 días hábiles desde la solicitud, posteriormente una de nuestras ejecutivas se comunicará para coordinar la entrega.

¿Quien puede retirar el Título de Dominio?
R 4.- Directamente el titular de lo contrario cualquier familiar directo con copia de C.I. y poder simple.

Cambio de domicilio
R 5.- Directamente en parque u oficina, o llamando al teléfono 222908.

Consulta teléfonos y horario de sucursales
R 6.- Ante cualquier consulta puede llamar al teléfono 222908, o directamente en los link de nuestra página Web. Horario de verano 9:00 hrs. a 18:00 hrs. Horario de invierno 9:00 hrs. a 17:00 hrs.

No ha recibido cuponera //antes de vencimiento
R 7.- La cuponera es enviada por correo privado de la Empresa por lo cual puede ser entregada hasta el mismo día del vencimiento.

No ha recibido cuponera //después de vencimiento
R 8.- Si no se ha recepcionado cuponera se aconseja cancelar directamente en centros Unimarc sólo presentando el carnet de identidad del Titular, además de llamar al N° 222908 para validar envío.

Extravío de cuponera
R 9.- Deberá llamar al teléfono 222908 donde confirmarán los datos siendo solicitada nuevamente, luego se gestionará el envío tanto a domicilio como para retiro en sucursal.

Consulta estado de mora
R 10.- Este podrá ser consultado en oficina, Avenida Bulnes 92 o solicitar la visita de un ejecutivo a su domicilio.

Cliente se encuentra sin trabajo o enfermedad que impide cancelar
R 11.- Como una forma de ayudarlo en los momentos difíciles, nuestra Empresa aplica el Beneficio de Desempleo, en los cuales tiene tres alternativas:
* Congela y prorroga 6 cuotas del crédito.
* Pagar la mitad del valor cuota durante 6 meses.
* Prepago 20% del capital Insoluto, 5% descuento, y comienza a pagar a los 12 meses cuotas restantes.

¿Que documentos debo presentar?
R 12.-
El titular deberá presentar un certificado de cesantía, el finiquito, exámenes o cualquier documento que compruebe el estado actual.

¿Dónde puedo realizar este trámite?
R 13.- Esto lo puede solicitar en nuestras oficinas, Avenida Bulnes 92.

¿Quien puede realizar este trámite?
R 14.- Directamente el Titular o Cualquier familiar directo, que presente los documentos necesarios además de un poder simple y copia de C.I.

¿Cuántas veces se puede solicitar la prórroga?
R 15.- Si es segunda vez que se presenta la solicitud de prorroga, esta deberá ser atendida por un comité especial, y la respuesta será entregada al quinto día.

Necesito cobrador a terreno
R 16.-
Esto deberá ser solicitado al teléfono 222908 donde se confirmará dirección, N° de teléfono y se coordinará visita para el día indicado.

Necesito realizar cambio de dirección
R 17.-
De no poder realizar el cambio personalmente, deberá llamar al teléfono 222908, donde confirmarán antecedentes procediendo a realizar el cambio.

Enviar comprobante de depósito, ¿cómo se realiza?
R 18.- Deberá llamar al teléfono 222908 anexo 605/606/607 donde será atendido por un ejecutivo quien indicará modos de envío, procediendo posteriormente al ingreso del monto.

En caso de reclamo, sugerencias, consultas o felicitaciones
R 19.- Podrá hacer entrega de la información a través de nuestro teléfono 222908 ó en nuestra página Web www.parquepuntaarenas.cl donde acogeremos los detalles, resolviendo a la brevedad de ser necesario.

Parque Punta Arenas
Kilometro 7 Sur, Sector Leñadura, Punta Arenas
Telefono 261272